Acerca de CI

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!

CI nace como respuesta a las necesidades del mercado y la evolución del sector de servicios tecnológicos y de comunicación, conformando lo que nosotros llamamos una “Integradora de servicios de comunicación. Una Agencia de Comunicación tiene por objeto ser el apoyo en las actividades que crean una percepción del entorno entre la empresa, sus clientes, empleados, directivos y accionistas; un compromiso de este tamaño no puede visualizarse sin pautas claras para establecer cada prioridad y mantener nuestra congruencia operativa.

Toda actividad está inspirada con la responsabilidad exclusiva de cada miembro de Códigos Integra, por mantener los principios de honestidad en la relación y presentación a elegir por nuestros clientes, así como un apego a la legalidad y decencia de los convenios y acuerdos.

De igual manera la dignidad y el respeto a cada grupo social con el que interactuamos y evitando cualquier acto que presente actitudes discriminatorias o denigratorias, pues caer en estos vicios afecta directamente a la confianza y a los principios que son parte del patrimonio conceptual y de la fundación de Códigos Integra.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *